Daniel Radcliffe y su novia Erin Darke esperan su primer hijo

Daniel Radcliffe y su novia de toda la vida, Erin Darke, van a tener su primer hijo juntos. El representante de Radcliffe le dijo a The Hollywood Reporter que el sábado, Darke está embarazada. La pareja se conoció originalmente en el set de la película Kill Your Darlings de 2013.

Mientras tanto, Radcliffe interpretó recientemente el papel del músico cómico Weird Al Yankovic en el largometraje del año pasado Weird: The Al Yankovic’s Story.

Por lo general, la estrella se mantiene alejada de los titulares, y el año pasado dio su opinión sobre por qué su vida privada no suele aparecer en los titulares. Dijo en una entrevista de 2022 que, “Creo que en los años desde que he estado sobrio, simplemente no hago nada lo suficientemente interesante. Como actor, solo quiero vivir mi vida y ver a mis amigos, y solo Quiero que aquello de lo que la gente hable sea el trabajo”.

Darke también es una actriz que ha estado en la serie de Radcliffe, Miracle Workers. Sus otros créditos incluyen un lugar recurrente en The Marvelous Mrs. Maisel y papeles en las películas Gracias por tu servicio y Don’t Think Twice.

Africa Studio / Shutterstock.com