Una posible selección número uno del draft de la NFL fue reservada en la cárcel de Georgia

Un ex liniero defensivo de Georgia, Jalen Carter, quien potencialmente podría ser la selección general número uno en el Draft de la NFL de este año, fue encarcelado el miércoles por la noche con cargos de conducción imprudente y carreras en carreteras y calles.

Carter estaba originalmente en Indianápolis participando en la NFL Scouting Combine antes de regresar a Atlanta, donde se emitió una orden de arresto por su presunta participación en un accidente y luego terminó matando a uno de sus compañeros de equipo de Georgia, así como a otro miembro del equipo de fútbol. Carter fue reservado a las 11:33 p.m. ET en la Cárcel del Condado de Athens-Clarke y fue liberado a las 11:49 p.m. ET.

Carter emitió un comunicado diciendo que sería “totalmente exonerado de cualquier delito”. La declaración completa dice: “Esta mañana recibí una llamada telefónica del departamento de policía de Athens, Georgia, informándome que se emitieron dos órdenes de arresto por delitos menores en mi contra por conducción imprudente y carreras. Numerosos informes de los medios también han circulado esta mañana que contienen información inexacta sobre los trágicos eventos del 15 de enero de 2023. Tengo la intención de regresar a Atenas para responder a los cargos de delitos menores en mi contra y asegurarme de que se presente la verdad completa y precisa. No hay duda en mi mente de que cuando todos los hechos se sabe que seré completamente exonerado de cualquier delito penal”.

Mientras tanto, el entrenador de Georgia, Kirby Smart, declaró: “Los cargos anunciados hoy son profundamente preocupantes, especialmente porque todavía estamos luchando para hacer frente a la devastadora pérdida de dos queridos miembros de nuestra comunidad. Continuaremos cooperando plenamente con las autoridades mientras apoyamos a estas familias”. y evaluando lo que podemos aprender de esta horrible tragedia”.

El liniero ofensivo de Georgia, Warren McClendon, acaba de anunciar que planea ingresar al Draft de la NFL y recibió heridas leves durante el accidente. Mientras era miembro del personal de fútbol, ​​Victoria Bowles tuvo que ser hospitalizada debido a lesiones más graves.

EQRoy / Shutterstock.com