Stephen Curry de Golden State Warriors puede regresar tan pronto como la próxima semana

Los Golden State Warriors apuntan a su viaje por carretera de tres juegos la próxima semana para la fecha de regreso de Stephen Curry. El viaje comenzará contra Los Angeles Lakers el domingo 5 de marzo, seguido por Oklahoma City Thunder el martes y, por último, los Memphis Grizzlies el jueves.

Curry no ha jugado en los últimos nueve juegos debido a una lesión en la pierna izquierda que recibió luego de chocar las rodillas con un jugador de los Dallas Mavericks a principios de febrero. Curry terminó con una resonancia magnética y el entrenador en jefe Steve Kerr comentó en ese momento: “Cada vez que un hombre se hace una resonancia magnética, hay un nivel de preocupación, tendremos que esperar y ver los resultados… Esto ha sucedido muchas, muchas veces a lo largo de los años. Entonces, crucemos los dedos para que esté bien. Si está fuera, entonces avanzamos, y tenemos algunos juegos para ver, algunas películas de juegos para ver. Estaremos listos, independientemente”.

Curry ha promediado 29,4 puntos por partido hasta ahora antes de su lesión en el transcurso de 38 partidos y tiene 6,3 rebotes y 6,4 asistencias.

Mientras tanto, Klay Thompson y Jordan Poole dieron un paso adelante y se hicieron cargo de la puntuación de Curry en la mayoría de los juegos. A los Golden State Warriors les quedan 20 partidos de temporada.

Photo Credit: Tinseltown / Shutterstock.com