La actriz británica Jameela Jamil, más conocida por su papel en The Good Place, recurrió recientemente a las redes sociales para celebrar sus nuevas curvas.
La publicación de Jamil sigue a Kim Kardashian y Kylie Jenner promocionando su experiencia de pérdida de peso rápida, en la que Kim perdió 16 libras en tres semanas y Kylie habló sobre perder 40 libras después de tener su segundo bebé en febrero.
“Escuché que Kim y Kylie se jactan públicamente de su rápida pérdida de peso”, escribió Jamil en su publicación. “Bueno, para mantener el equilibrio, me estoy jactando de que gané 10 libras. Y me encanta. Gracias por la deliciosa comida que me dio estos deliciosos senos y muslos”.
Se sabe que Jamil habla en contra del lenguaje dañino que rodea la imagen corporal en las redes sociales y principales.
“Grandes ventajas para la comida a la que tenemos tanta suerte de tener acceso”, continuó la estrella de She-Hulk. “Si quieres cambiar tu cuerpo… No bajes o ganes peso rápido por estética. Es MALO para tu salud. Tus órganos te lo agradecerán si te tomas tu tiempo. La paciencia es una virtud. Subí de peso en los últimos dos años. Se comieron pizzas. Se compraron jeans y sujetadores más grandes. La vida continuó”.
—
Photo credit: lev radin / Shutterstock.com