Julianne Hough entra en el “próximo capítulo” de la vida después del divorcio

Después de mudarse recientemente a una nueva casa en la ciudad de Nueva York luego de la finalización de su divorcio de su ex esposo Brooks Laich, Julianne Hough usó Instagram para hablar sobre este “nuevo capítulo” en su vida.

“La vida en Nueva York: la primera noche en mi casa tuve que llamar a un cerrajero a las 2 a. m., sin muebles, bebiendo mi vino @freshvinewine de mi única taza de café y amando cada minuto”. Hough escribió. “Este es el lugar donde contemplo mi vida y este próximo capítulo”.

Hough y Laich revelaron por primera vez que se separarían en mayo de 2020. Los dos estuvieron casados ​​durante casi tres años.

“Cuando contemplo este próximo capítulo de la vida, y cómo las cosas son tan diferentes de lo que eran antes”, el alumno de Bailando con las estrellas subtituló una publicación diferente. “‘Nuevos comienzos’ fue una frase que escuché mucho ayer con algunos nuevos amigos que me recibieron en su casa para la Pascua”.

“Cuando realmente pienso en todo… tengo todo lo que necesito en esta casa vacía”, continuó, abrazando el futuro, un mueble a la vez.

Photo credit: Tinseltown / Shutterstock.com