El 28 de enero en el Campamento Honi Hanta de Bradenton en Florida, las Girl Scouts del área aprendieron consejos de supervivencia a través de un entorno único pero efectivo. Michelle Cramer, líder de las Tropas 17 y 21, declaró: “Es un giro divertido en el entrenamiento de supervivencia”, en referencia al tema del apocalipsis zombi que habían creado para las niñas.
Mientras tanto, el sargento. Rebecca Sehorne agregó que un día dedicado a las habilidades de supervivencia es muy importante para que las niñas aprendan. Agregando eso, “Creo que estimula una discusión con ellos. Muchas veces, no queremos hablar de eso con nuestros hijos”. La Oficina del Sheriff del condado de Manatee envió personal para ayudar a las niñas a aprender técnicas de supervivencia.
El campamento incluso tuvo un contagio que se extendió por todo el campamento, así como una persecución de zombis.
Isabella Brown, de 13 años, de Lakewood Ranch, dijo: “Es genial. Aprendí mucho sobre cómo sobrevivir en la naturaleza y qué hacer si te lesionas, y ese tipo de cosas. He estado en Girl Scouts desde el jardín de infantes. Tu aprendes algo nuevo cada dia.” Agregó que algunas de las habilidades que aprendió incluyen defensa personal y cómo envolver un brazo lesionado con un torniquete. Mientras que otras lecciones incluyeron navegación, seguimiento y primeros auxilios.
—
Moiseeva_Nastya_ya / Shutterstock.com