Galletas de Girl Power y Girl Scouts en espera

Las Girl Scouts of the USA declararon recientemente que están “manteniendo abiertas todas las opciones” en medio de las frustraciones con uno de sus socios para hornear, Little Brownie Bakers, que es propiedad del gigante de la confección Ferrero. Little Brownie Bakers informó a las Girl Scouts el lunes que los cortes de energía inducidos por el clima en su fábrica de Louisville, Kentucky, detuvieron la producción de galletas durante el fin de semana del 5 de marzo, lo que retrasó aún más el inventario.

Los cortes de energía se produjeron después de problemas y retrasos que ya ocurrieron en LBB, según alguien familiarizado con el asunto. Según los informes, los ejecutivos de Girl Scouts dijeron a los líderes de las tropas locales que esperan que sus socios de horneado estén “más adelantados a la demanda” de lo que ha estado LBB hasta ahora. Esto ha provocado un mercado de reventa de Girl Scout Cookies con precios en línea del nuevo sabor de edición limitada, Raspberry Rally, que se vende por hasta $ 35 por algo que normalmente se vende por $ 5.

El portavoz que no fue aprobado para hablar públicamente sobre el asunto declaró: “Estamos muy decepcionados de que LBB vuelva a tener problemas con la gestión de su producción. Abordaremos estos problemas con nuestro socio panadero en el futuro y mantenemos todas las opciones abiertas”. hacer lo correcto por nuestras chicas”.

Ferrero emitió un comunicado diciendo: “Los problemas de la cadena de suministro global, la escasez de mano de obra local e incluso el clima severo imprevisto han afectado la temporada de ventas, pero Little Brownie Bakers está en camino de cumplir con los pedidos iniciales, los equipos en nuestra panadería han estado trabajando horas extras para garantizar que los pedidos iniciales de galletas de Girl Scouts se cumplan”.

En diciembre, Ferrero acordó comprar el gigante de los helados Wells Enterprises.

Photo Credit: Rob Hainer / Shutterstock.com