El equipo de béisbol universitario destruye a su oponente con 35 carreras en solo siete entradas

El juego reciente de la Universidad de Nueva Orleans contra la Universidad Estatal del Valle de Mississippi se produjo solo un día después de que un árbitro fuera suspendido por una decisión controvertida en su enfrentamiento del viernes. Los New Orleans Privateer ya estaban arriba 10-1 de cara al final del tercero cuando el juego realmente se expandió y se salió de control por completo. Se las arreglaron para sumar nueve carreras después de la tercera y, finalmente, el juego se canceló después de la séptima, con un marcador final de 35-3 con New Orleans ganando.

Cinco bateadores tuvieron tres hits cada uno y Tyler Bischke, Tristan Moore, Mitchell Sanford, Maika Niu, Nathan Blasick y Jorge Tejeda cada uno tuvo jonrones en el juego para New Orleans. New Orleans también estableció un récord de programa con su total de carreras.

Mississippi State pasó por un total de cinco lanzadores en un intento de evitar que las carreras se acumularan. El equipo solo pudo acumular cuatro hits en los turnos vespertinos.

La victoria de los Privateers se produce después de que un árbitro anuló su juego el viernes y fue suspendido por una mala sanción de strike. Con dos outs en la novena entrada y cuatro carreras abajo, el jardinero izquierdo de los Delta Devils, Davon Mims, estaba en el plato con una cuenta de 1-1.

Luego, a Mims se le dio un lanzamiento bajo en la zona que fue declarado strike por el árbitro del plato, Mims protestó y resultó en un incidente acalorado, el lanzamiento era claramente una bola. La Conferencia de Southland dijo el sábado que las acciones del árbitro fueron “consideradas perjudiciales para la conferencia y en violación de la Sección 3 Carácter y Conducta del Manual de Mecánica de Béisbol de la CCA”.

Su declaración dice: “La Conferencia de Southland se compromete a promover y hacer cumplir los principios y estándares de buena conducta deportiva en todas las actividades de la conferencia que involucren a nuestras instituciones miembros, incluida la competencia contra oponentes que no pertenecen a la conferencia. La conferencia espera que esta conducta sea mantenida por todos los jugadores participantes. Como resultado, el árbitro ha sido eliminado de la serie y ha sido suspendido indefinidamente de los juegos de béisbol de la Southland Conference”.

zieusin / Shutterstock.com