El equipo de baloncesto femenino de LSU está empoderando a las chicas del futuro

n febrero, la alumna de primer grado Adelyn Spicer y su madre, Ashley Spicer, hicieron un viaje de diez horas a Baton Rouge desde Springfield, Missouri, para ver jugar al equipo de baloncesto femenino de LSU.

Ashley dijo que Adelyn le escribió una nota a su modelo a seguir Angel Reese y su madre la publicó en Twitter, donde se volvió viral. Rápidamente, ESPN y SEC notaron la foto de Adelyn procesando su amor por Angel Reese de LSU.

Ashley dijo que “cuando salimos del juego, Angel me envió un mensaje y dijo que le gustaría conocernos. Como madre soltera, sabía cuánto significaría esto para ella. Estaba tratando de no gritar”.

Adelyn dijo sobre la experiencia: “Fue increíble, quiero jugar baloncesto. Voy a jugar como ella. Es incluso más alta que mi papá y mi papá es más alto que toda mi familia”.

La pareja de madre e hija mira todos los juegos y durante el juego del 19 de marzo contra Michigan, Adelyn vio que su modelo a seguir se lastimaba y regresaba al juego más tarde.

Reese dijo que se toma tiempo con la generación más joven porque sabe el impacto que tiene. Cuando Reese tenía siete u ocho años, conoció a su propio modelo a seguir, tomándose una foto con la leyenda del baloncesto femenino de LSU, Seimone Augustus.


Resse dijo: “Recuerdo el momento en que conocí a Seimone. Ahora mírame. Estoy jugando en su escuela y tratando de hacer las cosas que ella hizo”. Mientras agrega que en estos días promociona una variedad de marcas que incluyen impuestos, mochilas, alitas de pollo, hamburguesas, ropa interior, ropa deportiva y más.

Concluyó diciendo: “También bailo. Hago TikToks. A veces hablo basura. Me arreglo las uñas, las pestañas y el cabello. Quiero ser una inspiración para las chicas que no creen que puedan hacerlo. Solo porque tú Ser una niña no significa que no puedas jugar a la pelota. Así que sé quien eres”.

Brocreative / Shutterstock.com