Demi Moore publicó un video de Bruce Willis con su familia celebrando su 68 cumpleaños

Demi Moore le deseó a Bruce Willis un feliz cumpleaños número 68 a través de Instagram el domingo. La ex esposa de Bruce Willis, Demi Moore, publicó un video de Willis celebrando con ella, sus hijas, la actual esposa Emma Heming Willis y otros. El video muestra a la familia cantando “Feliz cumpleaños” a Willis, a quien previamente se le había diagnosticado demencia.

Moore subtituló el video: “¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro mucho de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos”.

Las hijas de Willis, Rumer, Scout y Tallulah, también publicaron en Instagram, deseándole a Willis un feliz cumpleaños. Scout volvió a publicar el video con la leyenda: “¡¡Hoy ha sido PROFUNDAMENTE ALEGRE !!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS DE BW A TODOS LOS QUE CELEBRAN!!!!”

También se colocó sobre los hombros de su padre durmiendo por separado y llamó a Willis “uno de mis mejores amigos, el rey Piscis, el maestro de la dualidad, tanto el ícono del héroe de acción como el padre de una niña gentil”, dijo que ha sido “un privilegio” tenerlo. como su padre.

Continuó admitiendo que no era solo una celebración: “Hoy no es necesariamente un día fácil, porque es un día lleno de un amor muy profundo y nuestro dolor realmente nos muestra la profundidad de nuestro amor por alguien. Estoy tratando de estar con ambos hoy. El duelo es un precio que siempre pagaré por saber lo que es sentir tanto amor. Estoy enviando mi amor a cualquiera que alguna vez haya sentido su capacidad superada por la enormidad del amor y la humanidad del dolor. Te amo.”

Emma también publicó dos videos en Instagram que decían en su video: “Empecé la mañana llorando, como pueden ver por mis ojos hinchados y mi nariz mocosa. Simplemente creo que es importante que veas todos los lados de esto, siempre recibo este mensaje o la gente siempre me dice algo como: ‘Eres tan fuerte. No sé cómo lo haces’. No me dan opción. Ojalá lo fuera.

Continuó diciendo: “Entonces, a veces en nuestras vidas, tenemos que ponernos nuestras bragas de niña grande y ponernos manos a la obra, y eso es lo que estoy haciendo, pero tengo momentos de tristeza todos los días, dolor, todos los días, y realmente lo estoy sintiendo hoy en su cumpleaños”.

Agregó que puso trabajo en un montaje de video para publicar en su cumpleaños y dijo: “No sé por qué me hago eso a mí misma porque los videos son como un cuchillo en mi corazón, pero por mucho que lo haga por mí misma, Lo hago por ti porque sé cuánto amas a mi esposo y, no llores, Emma, ​​pero significa mucho para mí”.

Su segunda publicación mostró el montaje que ella creó junto con una leyenda que dice: “Mi deseo de cumpleaños para Bruce es que continúes manteniéndolo en tus oraciones y en las vibraciones más altas porque su alma sensible de Piscis lo sentirá. Muchas gracias por amarlo. y cuidar de él, también.”

Studio Romantic / Shutterstock.com