Celebración de Girl Power en Austal en Alabama con la visita de la gobernadora Kay Ivey

El lunes en Austal, Alabama, la gobernadora de Alabama, Kay Ivey, hizo una aparición para honrar a las aproximadamente 300 empleadas que ayudaron a construir el poderoso barco que salió de Austal. Cuando Ivey subió al escenario, animó a los trabajadores a ser mentores de las generaciones futuras diciendo: “Como una de las señoras me dijo que era nueva, que llevaba aquí cinco meses y que no sabía lo que significaba ser constructora de barcos, pero ahora dice que sí lo sé”. qué es ser un constructor de barcos, porque STEM es la ola del futuro”, dijo Ivey.

La controladora de Austal, Christy Taylor, agregó: “En realidad, aquí en Austal, no lo vemos como hombre contra mujer. Así que eso fue algo que realmente dijo el gobernador que me sonó real, profesionalmente porque yo también, cuando me siento en el mesa no veo hombre o mujer, solo somos un equipo de Austal”.

Taylor trabajó en Austal durante 15 años y dijo que escuchar a la gobernadora fue un honor y dijo: “Escuchar su historia y escuchar cómo surgió en industrias tan dominadas por hombres y cómo se convirtió en una voz para las mujeres”. e inspirando no solo a las mujeres aquí en Austal, sino inspirándonos a salir y desafiar a las generaciones más jóvenes”.

Austal también se asoció con escuelas de la zona para inspirar a las futuras generaciones de mujeres.

Taylor concluyó diciendo: “Nos estamos integrando más en las escuelas, así que si bien hay áreas particulares en las que queremos continuar en lugar de estar en el campo de la ingeniería o el entorno profesional, también es en esas áreas vocacionales, por lo que nos involucramos con colegios y universidades. , hablando con nuestros jóvenes, asegurándonos de que reconozcan que no es necesario ser hombre para trabajar en esta industria dominada por hombres”.

venimo / Shutterstock.com