Princesa Leia Organa es Gone

Carrie FIsher acababa de terminar una rigurosa gira de libros al extranjero, descansando cómodamente en un avión de Londres a Los Ángeles cuando sufrió un episodio cardíaco. Esto fue hace unos días. Un pasajero cercano realizó CPR ya que el avión estaba en decente a LAX. Cuando el avión aterrizó, los paramédicos rápidamente la sacaron del vuelo, llevándola a un hospital cercano, donde fue sedada y no respondió. Carrie Fisher, nuestra Princesa Leia Organa, está muerta a la edad de 60 años.

Carrie fue la hija de la actriz Debbie Reynolds y el actor Eddie Fisher, aprendiendo a lidiar con la fama y la fortuna antes de cumplir nueve años. Aunque era una actriz consumada, apareciendo en televisión y película tempranas, ella era también guionista, productor, y autor.

Sus papeles de la película incluyeron los éxitos de taquilla Shampoo, cuando Harry encontró Sally, los hermanos de los azules, Hannah y sus hermanas, y el ‘Burbs. Fue su papel en una película futurista de 1977 titulada ‘Star Wars’ que la solicitó con sus fans.

Se alegó que ella y Star Wars co-estrella Harrison Ford tuvo un asunto tórrido de tres meses después de filmar la película, pero el logro marital más grande de Carrie se casaba con el cantante Paul Simon, un matrimonio que duró menos de 18 meses.

A Carrie Fisher le sobreviven el hijo Billie Lourd, su madre Debbie Reynolds, el hermano Todd Fisher, las hermanastras y las actrices Joely Fisher y Tricia Leigh Fisher.

Nunca habrá otra Princesa Leia Organa, Carrie Fisher.


Photo credit: Helga Esteb / Shutterstock.com