Lo que un sorprendente últimas semanas los playoffs de 2016 nos han dado. Los Broncos de Denver frente a frente contra los Halcones Marinos de Seattle habrá un gran juego final de la temporada, y es uno que no podemos decir que todos esperábamos. Habrá una última pizarra DFS a prestar atención a esta temporada de la NFL, así que quería asegurarse de que golpeamos en él lo suficiente. La estrategia será difícil, pero aquí hay algunas cosas a tener en cuenta al momento de retirar a sus equipos de la lista de Pro Bowl.
Si la pizarra final incluye sólo el Pro Bowl, entonces hay un par de cosas a tener en cuenta. Por un lado, prestar atención a los chicos que están haciendo su primera aparición. Estos chicos son extra motivado para mostrar lo grande.
También desea pasar arriba en la posición de receptor. El Pro Bowl se llena de jugadores que no están tratando de ensuciar y jugar la cobertura apretada, por lo que veremos una gran cantidad de capturas abiertas y con estas jugadas con el balón en sus manos con el espacio, debería ver un partido increíble de ellos .
Por último, trate de evitar que los jugadores que se acaba de hacer con la temporada de playoffs. Los tipos como Larry Fitzgerald, Rob Gronkowski, y Carson Palmer están destrozadas y sin posibilidades de jugar mucho más que una apariencia rápida para mostrar la cara.