Eva Mendes le da un codazo juguetón a Ryan Gosling, su pareja y estrella de Barbie, para que regrese a sus tareas como padre después de su actuación en “I’m Just Ken” en los Oscar 2024. Gosling, que vistió un traje rosa brillante para su papel de Ken, formó parte de los electrizantes actos de los Oscar, pero no consiguió el premio al Mejor Actor de Reparto, que fue para Robert Downey Jr. A pesar de las ocho nominaciones de Barbie, consiguió un Oscar a la Mejor Canción original.
Mendes, apoyando a Gosling, compartió su orgullo en Instagram, recordándole con humor su rutina a la hora de dormir con sus hijas Esmeralda y Amada. La actuación, con Gosling junto a Mark Ronson y otros Kens, fue un momento destacado, e incluso llevó a la directora de Barbie, Greta Gerwig, y a las estrellas al borde de las lágrimas durante la interpretación ganadora de Billie Eilish y Finneas O’Connell de “What Was I Made For?”.
La noche de Gosling estuvo llena de momentos de apoyo, desde un reconfortante abrazo de su madre hasta aplausos del público del Dolby Theatre. Mientras continuaba la celebración, la publicación de Mendes resumió la combinación del glamour de Hollywood y la realidad fundamentada de la vida familiar, esperando el regreso de Gosling de la aventura de Ken-tastic.
—
Crédito de la foto: Colección Everett / Shutterstock.com