Michael B. Jordan tiene 36 años y está celebrando el próximo lanzamiento de “Creed III”, que marca su debut oficial como director y, además, ahora tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
La ceremonia oficial se llevó a cabo el miércoles por la tarde, a Jordan se unieron el director de “Black Panther”, Ryan Coogler, así como el coprotagonista de “Creed III”, Jonathon Majors.
Jordan dijo: “Ooh hombre, esto es genial. Esta es probablemente una de las semanas más inolvidables que he tenido. Me siento extremadamente honrado y agradecido de estar aquí… Sé que no es un logro pequeño. No está perdido”. en mí lo especial que es este momento y lo que esto representa para nuestra comunidad, así que desde el fondo de mi corazón, quiero decir gracias”.
“Creed III” se estrena hoy en los cines de todo el país y finalmente sale de las sombras de Apollo y Rocky Balboa. Jonathon Majors, quien tiene el papel de “Kang the Conqueror” en “Ant-Man and The Wasp Quantumania”, también protagoniza junto a Jordan en “Creed III”, estuvo allí para celebrar a su amigo en la ceremonia.
Majors también pronunció un discurso diciendo: “Amo a mi hermano, lo vi ponerse de pie, sonreír, estar agradecido y mantener su corazón abierto. Lo vi moverse con integridad, en todas y cada una de las rondas. Se necesita mucho para avanzar”. el mundo como él lo hace y lo observo y lo admiro y él me alienta”.
La estrella de Michael B. Jordan es la estrella número 2751 en el Paseo de la Fama de Hollywood en la categoría de Películas.
—
Kathy Hutchins / Shutterstock.com