Zendaya y Anya Taylor-Joy deslumbran con alta costura en Dune: Part Two Estreno en Londres

El estreno en Londres de “Dune: Part Two” se convirtió en un evento de moda espectacular, gracias a la impresionante entrada de Zendaya con un traje de robot Mugler vintage de 1995. Diseñado por Law Roach, la actriz mostró el atrevido diseño de la pieza de archivo, con material plateado que imitaba a los robots. Armadura y audaces recortes cubiertos de PVC. El atrevido look no sólo cautivó a los espectadores sino que también destacó las intrépidas elecciones de moda de Zendaya.

Para no quedarse atrás, Anya Taylor-Joy, quien recientemente reveló que tendrá un papel importante en la película, irradiaba elegancia vanguardista con un conjunto nupcial personalizado de Dior. Su atuendo presentaba una capa blanca transparente sobre un vestido de seda, enfatizando su estilo único y añadiendo glamour a la noche.

La evolución del estilo de Zendaya continuó con un segundo conjunto Mugler, un sofisticado vestido negro, complementado con joyas vintage de Bulgari. Esta exhibición de moda se produce cuando Zendaya es nombrada una de las copresidentas de la Met Gala 2024, prometiendo un tema “Bellezas durmientes: el despertar de la moda”.

“Dune: Part Two”, protagonizada por un elenco talentoso que incluye a Timothée Chalamet, Florence Pugh y Austin Butler, promete ser un festín cinematográfico. La gira de prensa de la película, cuyo estreno está previsto para el 1 de marzo, ya ha generado grandes expectativas tanto por su narración como por las apariciones de sus estrellas en la alfombra roja.


Crédito de la foto: Silvia Elizabeth Pangaro / Shutterstock.com