Es posible que vivamos en medio de una pandemia mundial, pero la aclamada experta en acondicionamiento físico e instructora de yoga Desi Bartlett, cuya clientela famosa ha incluido a Kate Hudson, Alicia Silverstone y Shailene Woodley, está decidida a ayudar a las familias de todo el mundo a mantener la calma y continuar durante COVID-19 con el lanzamiento de su canal de YouTube, youtube.com/desibartlett.
“El canal es un reflejo del equilibrio trabajo / hogar”, dice ella. “Encontrará yoga corporativo, aptitud familiar y mucho más. Estoy comprometido a capacitar a las personas con las herramientas que necesitan para mantenerse saludables y centrados, especialmente mientras muchos de nosotros trabajamos en casa y en el hogar. Estoy emocionado de hacerlo. ¡en Youtube!”
Los suscriptores pueden pisar el tapete entre las llamadas de conferencia para acceder a meditaciones guiadas gratuitas, clases de yoga en silla o posturas eléctricas para ayudar a aliviar la tensión del cuello, la espalda y los hombros. “La mayoría de las personas que trabajan desde casa trabajan desde una silla o un sofá, especialmente si están en llamadas de Zoom”, dice Desi, cuya secuencia de yoga en silla apareció recientemente en ABC News. “Después de muchas horas de estar sentados, nuestra postura comienza a hundirse, nuestros hombros se vuelven y nuestras espaldas encorvadas. Este tipo de postura se asocia con respiración superficial, dolor de espalda e incluso puede afectar nuestro estado emocional”.
Para remediar esta condición dolorosa, Desi recomienda incorporar sesiones de yoga para aliviar la tensión en su rutina de entrenamiento regular. “Mi práctica de yoga en la silla y las prácticas de postura de poder en particular ayudarán a fortalecerlo de adentro hacia afuera con los beneficios adicionales de una mejor postura, respiración profunda y una perspectiva positiva”, dice ella. “No podemos controlar nuestras circunstancias, pero podemos controlar nuestra reacción a las circunstancias actuales”.
Y, para los padres que recientemente agregaron el título de “maestra” a sus hojas de vida, Desi ha creado una nueva serie de ejercicios familiares, llamada “Receso de cuarentena para niños”. Todos los videos familiares en su canal de YouTube también aparecen junto a los dos hijos de Desi, Cruz, de 11 años, y Rocket, de 6. “Mi carrera siempre ha sido un reflejo de lo que está sucediendo en mi vida”, dice. “Encontrar la armonía trabajando desde el hogar y la educación en el hogar es un desafío diario. Todos tenemos situaciones diferentes, pero creo que la verdad global es que todos queremos estar completamente presentes para nuestros hijos y sobresalir en nuestras profesiones”.
Aunque encontrar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal nunca es fácil, Desi espera que su canal de YouTube ayude a padres e hijos a tener cierta apariencia de normalidad durante estos tiempos inciertos. “Estoy aquí para ayudarlo a recurrir a esa energía”, dice ella. “Cuando no hacemos nuestra tarea en ningún sector de nuestra vida; nuestra familia, nuestra salud, nuestro trabajo, nos sentimos fuera de balance y fuera de lugar. Encontrar un programa fácil para mantenerlo en el camino con entrenamientos cortos cada día lo hará conducir a pequeños y progresivos pasos hacia adelante y una renovada sensación de equilibrio y armonía en nuestros hogares “.
Desi también producirá nuevo contenido para que Manduka acompañe a su esterilla EQua eKO Luna, que finalmente vuelve a estar disponible después de venderse tres veces diferentes desde su debut en mayo de 2019. “Mi visión para la esterilla redonda era ayudar a crear un espacio sagrado en hogares de las personas y para garantizar que la colchoneta sea ecológica y segura para que las familias, los bebés y las mascotas se acuesten “, dice. “El tapete es hermoso y se puede dejar todo el tiempo. Tengo uno justo en frente de la oficina de mi casa y es una invitación para moverme, respirar y conectarme con mi ser superior. También es muy suave y a mis hijos les encanta para jugar y practicar yoga en él. Creo que hemos demostrado que era necesario algo nuevo y especial, y estoy en la luna (¡perdón por el juego de palabras!) que la alfombra Luna se ha quitado “.
–
Crédito de la foto: De Visu / Shutterstock.com