Los fanáticos del reinicio de “Sex and the City”, “And Just Like That”, tienen mucho que anticipar mientras la serie se prepara para su tercera temporada, aunque tendrán que esperar hasta 2025. Max anunció la renovación en agosto pasado y ha Poco a poco se han ido adelantando detalles sobre la próxima temporada, incluido un clip de montaje promocional que ha generado altas expectativas.
A pesar de la larga espera tras el final de la temporada 2, que dejó a los espectadores con suspenso y el sorprendente regreso de Samantha Jones (Kim Cattrall), la producción está visiblemente avanzando. Sarah Jessica Parker recientemente encendió el entusiasmo al compartir una foto de Instagram de la lectura de la tabla de la primera temporada 3, insinuando los nuevos desarrollos con una simple leyenda: “Aquí. Nosotros. Vamos. X, SJ”.
Para aumentar la anticipación, Rosie O’Donnell ha sido anunciada como nueva miembro del elenco. O’Donnell recurrió a Instagram para publicar una instantánea de su guión, revelando el nombre de su personaje como “Mary”, lo que promete nuevas dinámicas y quizás nuevos arcos argumentales en la narrativa en evolución de los queridos personajes.
Con los fanáticos ansiosos por ver cómo se desarrolla la historia de Carrie Bradshaw (Parker) después de su conmovedora despedida de Aidan Shaw (John Corbett) y el dramático reingreso de Samantha, la próxima temporada promete profundizar en las intrincadas vidas y relaciones de sus personajes. Michael Patrick King, el showrunner, expresó su entusiasmo por continuar explorando el “universo de Sex and the City” con nuevas historias que resuenan tanto entre los fanáticos de toda la vida como entre los nuevos espectadores.
—
Crédito de la foto: G Holland/Shutterstock.com