Women’s Sports Foundation anuncia Travel & Receptores de subvenciones del fondo de formación

La Women’s Sports Foundation ha anunciado su 2020 Travel & amp; Beneficiarios de subvenciones del Fondo de Capacitación, que otorgan un total de $ 75,000 a 15 atletas individuales y dos equipos femeninos, en ocho estados y 13 deportes. Impulsado por el socio nacional de WSF Gatorade®, el Fondo está diseñado para apoyar a las mujeres atletas con potencial de élite que tienen necesidades financieras y que de otra manera no podrían pagar necesidades básicas como entrenamiento, viajes y equipo, vitales para lograr niveles de rendimiento y clasificaciones aún más altos. La clase de beneficiarios de las subvenciones de este año está representada en gran parte por atletas que entrenan y compiten para formar parte de los equipos de EE. UU. Para los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2021 y 2022 en Tokio (verano) y Beijing (invierno), respectivamente.

El costo de entrenar y competir puede ser un desafío para todos los atletas y, dado el sesgo histórico hacia los deportes masculinos, a menudo se amplifica para las mujeres. Este año ha sido especialmente desafiante ya que los efectos de la pandemia COVID-19 han tenido un impacto significativo. Al solicitar la subvención, muchos de los beneficiarios de este año informaron dificultades para acceder a las instalaciones de formación, pérdida de patrocinios y falta de concursos.

WSF, un aliado, defensor y catalizador en los deportes femeninos, es la primera organización en ofrecer subvenciones a las atletas de élite, construyendo un legado de tres décadas que sigue siendo tan importante hoy como lo fue al principio. La Fundación tiene como objetivo ayudar a promover e inspirar a las mujeres atletas mientras hace que el campo de juego sea más inclusivo. Financiar a estos atletas ayuda a garantizar un flujo continuo de modelos a seguir e inspiración para las niñas en campos, canchas, gimnasios y piscinas en todo el país, persiguiendo sueños y aspiraciones similares.

“La Women’s Sports Foundation existe para permitir que las niñas y mujeres alcancen su potencial en el deporte y la vida”, dijo la directora ejecutiva del FSM, Deborah Antoine. “La carga financiera de competir a un nivel de élite, idealmente, no debería ser una barrera limitante para que un atleta o equipo logre su mejor esfuerzo. Creemos en el poder de las mujeres atletas para mostrar al mundo lo que pueden hacer y mostrar a las jóvenes en lo que ellos también pueden llegar a ser. Estamos muy orgullosos del legado de nuestro Fondo de Viajes y Entrenamiento Olímpico, Paralímpico y Campeonato Nacional, y estamos eternamente agradecidos por el apoyo de nuestro Socio Nacional, Gatorade “.

La clase 2020 de beneficiarios de subvenciones es una representación diversa de mujeres atletas en todos los deportes. De los 52 atletas que se beneficiarán del apoyo de WSF y Gatorade (15 atletas individuales, el resto a través de equipos), seis compiten en deportes adaptativos. Además, los 13 deportes representados se componen de ocho deportes de verano y cinco de invierno. Consulte a continuación la lista de 2020 Travel & amp; Destinatarios del Fondo de Formación.

“En Gatorade creemos en la importancia de las mujeres en el deporte y estamos comprometidos a brindarles a las atletas el mismo nivel de apoyo y accesibilidad que sus contrapartes masculinas”, dijo Shawna Ryan, directora de marketing experiencial de Gatorade. “Estamos orgullosos de nuestra asociación de larga data con Women’s Sports Foundation para brindar asistencia financiera, no solo para ayudar a fomentar el éxito de los beneficiarios de la subvención, sino para inspirar a las jóvenes en el juego a saber que tienen potencial para ser campeonas en el futuro. . ”

Desde su creación en 1984, WSF ha premiado Travel & amp; Subvenciones del Fondo de Formación a más de 1.500 deportistas y equipos individuales. Muchos de estos atletas ganaron campeonatos nacionales y medallas olímpicas y paralímpicas, entre ellos: patinadoras artísticas Michelle Kwan y Tarah Kayne, buceadora Mary Ellen Clark, velocista de pista Scout Bassett, bobsledder Elana Meyers Taylor, esgrimista Ibtihaj Muhammad, jugadora de softbol Rachel García, el Equipo Nacional Femenino de Waterpolo de Estados Unidos y el Equipo Nacional Femenino de Fútbol Sordo de Estados Unidos.

Las subvenciones, que oscilan entre $ 2,500 y $ 10,000, ayudan a mantener a las atletas de élite encaminadas para competir al más alto nivel en su deporte. Lo que a su vez, también ayuda a prepararlos para roles de liderazgo ahora y en el futuro, más allá de la competencia.


Crédito de la foto: Rawpixel.com / Shutterstock.com