Vuelve la gira subestimada de Stephen Curry

Después de operar solo dos paradas en 2020 antes de una parada causada por la pandemia global, el “Tour subestimado impulsado por Rakuten” de Stephen Curry regresará en 2021, brindando oportunidades de entrenamiento y exposición a jugadores de baloncesto de secundaria de 3 estrellas. Una vez que él mismo fue un atleta calificado de 3 estrellas, Curry lanzó el Tour Subestimado en 2019 con el entendimiento de que las oportunidades pueden marcar la diferencia en la longevidad de la carrera y educación de un jugador con la posibilidad de graduarse de la escuela secundaria a la universidad.

“Después de que los atletas de la escuela secundaria perdieron todo un año de oportunidades de exposición, el Tour Subestimado se necesita ahora más que nunca”, dijo Curry al discutir el anuncio de 2021. “Sé lo que es ser pasado por alto después de dedicar horas de entrenamiento. Quiero brindarles a estos atletas una plataforma para mostrar sus habilidades y darles la exposición y la consideración que merecen”.

Las paradas subestimadas del tour de 2021 son las siguientes:

ESTE: Washington, D.C., 31 de julio – 1 de agosto de 2021
SUR: Dallas, Texas, del 7 al 8 de agosto de 2021
NORTE: Chicago, Illinois, 13 al 14 de agosto de 2021
OESTE: Los Ángeles, California, 21 al 22 de agosto de 2021
CAMPEONATO: Oakland, California, abril de 2022

Cada parada del tour será un evento de dos días, el primer día servirá como escaparate para hasta 75 niños y 75 niñas y el segundo día será solo por invitación para los 30 mejores niños y 30 niñas según la actuación del primer día. La participación será gratuita, con programación y entrenamiento en la cancha dirigidos por Brandon Payne, entrenador en la cancha de Stephen Curry desde hace mucho tiempo y entrenador de Habilidades y Rendimiento de la NBA. Para proporcionar el entorno más seguro posible para los atletas, entrenadores y personal, el Tour Subestimado se adherirá a las pautas de seguridad de COVID-19 y no se permitirán espectadores en el lugar.


Crédito de la foto: Marcos Mesa Sam Wordley / Shutterstock.com