El lunes hablamos sobre los equipos que entraron en los playoffs de la NFL, pero no rompimos los enfrentamientos. Vegas cuotas dicen que algunos de los juegos serán blowouts, pero pensamos lo contrario.
Los Raiders de Oakland son perdedores de tres puntos en la carretera contra los Houston Texans, lo cual puede sorprender a algunos de ustedes desde que Oakland ha registrado más juegos en la columna de victorias que Houston. Dicho esto, el mariscal de campo de Oakland y esperanzado de MVP está fuera para los playoffs con una pierna rota que da a Houston la ventaja en casa.
Los Seattle Seahawks son favoritos de touchdown en casa ante los Detroit Lions. Los Leones están saliendo de una racha de tres derrotas consecutivas y el mariscal Matt Stafford está jugando con un dedo dislocado en su mano. Los Seahawks han demostrado ser contendientes fuertes año tras año en los playoffs. ¿Puede Detroit lograr su primer triunfo en playoffs desde 1992?
Los Miami Dolphins llegaron al camino como perdedores de 10 puntos ante los Pittsburgh Steelers. Big Ben ha llevado a los Steelers a un campeonato de la NFL en años pasados, y con jugadores como Antonio Brown y Le’veon Bell en el campo con él este año Pittsburgh se ve fuerte entrando en los playoffs.
Los Green Bay Packers son favoritos de 4 puntos cuando los Gigantes de Nueva York visitan Lambeau Field. Aaron Rodgers ha sido un tema candente en la conversación MVP de la NFL y semana tras semana ha jugado como el MVP que lidera a los Packers en una racha de 6 victorias consecutivas. Creemos que este juego será el que veremos este fin de semana.
—
Photo credit: Mat Hayward / Shutterstock.com