La octava semana de la temporada de la NFL está aquí y usted sabe lo que eso significa. Estamos aproximadamente en el punto medio de la temporada. Hay que tomar ventaja de la temporada, mientras que todavía puede! Vamos a tener derecho a los picos de esta semana que amo …
En la posición de mariscal de campo, puede ser bastante difícil encontrar a alguien que grita espárrago, pero un jugador que estoy realmente cavar es Andy Dalton. Ha generado más de 20 puntos de fantasía en tres juegos consecutivos y estará en casa en éste ante los Redskins. Dalton es una elección muy seguro en este partido.
En el corredor que es difícil no amar Jacquizz Rodgers en casa contra los Raiders. La defensa de Oakland es malo contra de la lógica y los Bucs amor de entregar la pelota a Rodgers. Doug Martin debería estar de nuevo en éste y en ese caso se puede apostar a Rodgers ver a más de 25 toques, en un duelo de primera.
Mike Evans es un receptor Me encanta contra los Raiders, pero mirando a un equipo diferente a los Bucs, me gusta mucho es Randall Cobb. Cobb ha visto 10+ objetivos en tres partidos consecutivos y debe ver a un renovado Aaron Rodgers como mariscal de campo en todo el resto de la temporada. Cobb debe ser capaz de añadir un tercer touchdown contra los Falcons teniendo en cuenta su mejor esquinero debe ver a un montón de tiempo que cubre Jordy Nelson.