En una emotiva publicación de Instagram, Vin Diesel pidió a su coprotagonista de Fast and Furious, Dwayne “The Rock” Johnson, que “cumpla [su] destino” y regrese a su papel de Hobbs para la próxima película Fast 10.
Se sabe que los dos actores están en una disputa con muchos detalles desconocidos para el público; El problema fue aparentemente lo que llevó a Johnson a abandonar Fast 9.
“Mi hermano pequeño Dwayne … ha llegado el momento”, comenzó Diesel en su publicación. “El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase que ellos y tú no envíen buenos deseos … pero el tiempo ha llegado. El legado aguarda. Les dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo. ¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos el mejor Ayuno en la final que es 10! ”
Con tanta intensidad como encarnan las películas Fast and Furious, parece que Diesel está decidido a superar lo que sucedió entre los dos para cerrar la franquicia de mil millones de dólares para su último capítulo.
“Digo esto por amor …” Dijo Diesel a Johnson. “Pero debes presentarte, no dejes la franquicia inactiva, tienes un papel muy importante que desempeñar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro”.
—
Photo credit: Jaguar PS / Shutterstock.com