Vera Wang celebra sus 76 años en París con estilo, pastel y grandes planes.

Vera Wang no baja el ritmo a sus 76 años; apenas está empezando. La icónica diseñadora celebró su cumpleaños al más puro estilo Vera, atrayendo miradas en París con un look elegante y juvenil que desafía los estereotipos de la edad.

Wang celebró la ocasión en el elegante Le Relais Plaza del Hôtel Plaza Athénée, luciendo un minivestido negro con escote pronunciado y botas por encima de la rodilla, con su característica melena lacia cayendo en cascada por la espalda. El look era audaz, seguro de sí mismo y un recordatorio de por qué Wang sigue siendo un ícono mundial de la moda.

Con un toque divertido, la diseñadora compartió fotos de su brillante tatuaje del “76” en el brazo y un pastel de cumpleaños amarillo neón con velas y un imponente centro de mesa con el “76”. “UN PASTEL PEQUEÑO para otro GRAN CUMPLEAÑOS… 🙂🙃🎂👏🖤”, escribió Wang en la publicación de Instagram, irradiando su característica combinación de elegancia y humor.

Pero la celebración no se limita al pastel. Wang vendió recientemente su marca homónima a WHP Global después de 35 años, conservando su puesto como directora creativa. “Es emocionante”, declaró a Vogue Business. “Su energía y ambición se alinean perfectamente con mi visión”.

A sus 76 años, Vera Wang demuestra que la edad no es un límite cuando se trata de estilo, ni de ambición.


Crédito de la foto: stocklight / Shutterstock.com