El Servicio Postal de EE. UU. Emitió hoy el sello Arnold Palmer Conmemorative Forever para honrar al icónico golfista (1929–2016) que se levantó de humildes comienzos para convertirse en campeón. La ceremonia de dedicación del sello tuvo lugar en el Arnold Palmer Invitational presentado por Mastercard en el Bay Hill Club and Lodge.
“Arnold Palmer no solo fue un gran estadounidense, sino también un gran golfista. El señor Palmer fue una figura transformadora en el juego del golf. Lo hizo posible con su carisma, su personalidad y sus rivalidades con otros grandes golfistas”, dijo Roman. Martínez IV, Junta de Gobernadores del Servicio Postal de los Estados Unidos. “Pero más allá del golf, Arnold era realmente un gran hombre. Tenía un gran carácter; era un filántropo y un gran hombre de negocios. Era el modelo a seguir perfecto”.
El sello presenta la fotografía de acción de James Drake de Palmer en el Abierto de Estados Unidos de 1964 en el Congreso del Country Club en Bethesda, MD. El nombre de Palmer aparece en la esquina superior izquierda y las palabras “Forever” y “USA” están impresas en la parte inferior del borde izquierdo. El director de arte Antonio Alcalá diseñó el sello.
Sam Saunders, PGA Tour Pro y nieto de Arnold Palmer, y Amy Saunders, hija de Palmer y presidente de la Fundación Arnold y Winnie Palmer, se unieron a Martínez en la ceremonia, junto con el presentador de Golf Channel Rich Lerner. “Que mi padre celebre de esta manera es un verdadero honor”, dijo Amy Saunders. “Es algo de lo que creo que estaría orgulloso como individuo y como estadounidense, y es una forma maravillosa de preservar su legado”.
–
Crédito de la foto: Debby Wong / Shutterstock.com