USA Swimming y su socio Phillips 66 han lanzado Saving Lives is Always in Season, una asociación importante para aumentar la prevención de ahogamientos en todo el país al recordarles a los estadounidenses que las lecciones de natación son recursos que salvan vidas, fundamentales para la salud pública y el bienestar, y deben enseñarse todos los años. redondo.
“Asegurar que los niños tengan acceso a lecciones de natación no desaparece cuando termina el verano. Los programas para aprender a nadar enseñan habilidades esenciales para salvar vidas que deberían estar disponibles durante todo el año”, dijo Rowdy Gaines, tres veces medallista de oro olímpico y director de Participación comunitaria en USA Swimming. “Estos programas ayudan a mantener a los niños seguros dentro y alrededor del agua, ya que las investigaciones muestran que enseñar a un niño a nadar puede reducir su riesgo de ahogamiento en un 88%. USA Swimming se enorgullece de asociarse con Phillips 66 para crear conciencia sobre la prevención de ahogamientos e involucrar a los padres y a los legisladores en todo el país en esta importante conversación sobre seguridad en el agua “.
Claudia Kreisle, Directora de Impacto Social de Phillips 66, también enfatizó la importancia de la seguridad en el agua al afirmar: “La seguridad está en el centro de las operaciones y la cultura de Phillips 66. Reconocemos el aumento en las tasas de ahogamiento desde el comienzo de la pandemia y nos hemos mantenido comprometidos con nuestro apoyo a la USA Swimming Foundation para crear conciencia sobre la seguridad en el agua y enseñar a los niños a nadar “.
–
Crédito de la foto: Kateryna Mostova / Shutterstock.com