UNICEF USA organizará su primer evento de transmisión el sábado 9 de mayo a las 8 p.m. ET. “UNICEF no se detendrá” destacará la respuesta COVID-19 de UNICEF, los trabajadores y expertos de primera línea y los niños que sirve UNICEF. El especial de una hora será gratuito para todos y presentará actuaciones musicales y apariciones de celebridades. La transmisión se transmitirá en www.unicefwontstop.org y en YouTube en www.youtube.com/unicefusa.
Cher presentará una presentación exclusiva de su nuevo sencillo, una versión en español de “Chiquitita” de ABBA. Las ganancias de la canción “Chiquitita” han beneficiado el trabajo de UNICEF desde el Concierto Music for UNICEF de 1979.
“Estoy muy orgulloso de estrenar esta nueva versión durante la transmisión de UNICEF Won’t Stop”, dijo Cher. “Siempre he admirado a UNICEF, especialmente por su trabajo con mujeres jóvenes desde que era una niña. Ahora, más que nunca, es fundamental que prioricemos a todos los niños del mundo como si fueran nuestros”.
Habrá presentaciones adicionales de la Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, Angélique Kidjo, así como de Peter Frampton, Il Volo, Luke Islam, Matthew Morrison, Musicalidad, Jordin Sparks, Rob Thomas y más.
Otros participantes del evento incluyen a los embajadores de UNICEF P! NK, Téa Leoni, Halima Aden y Pau Gasol, los partidarios de UNICEF Jenna Bush Hager, Sofía Carson y Laurie Hernández, así como Morgan Freeman, Björn Ulvaeus y más. Emma Kathleen Hepburn Ferrer, nieta del embajador de buena voluntad de UNICEF Audrey Hepburn, rendirá homenaje a su abuela. UNICEF no se detendrá será producida por Erich Bergen, quien recientemente produjo el “Saturday Night Seder” repleto de estrellas y el renacimiento en línea de “The Rosie O’Donnell Show”.
El evento contará con expertos y defensores de UNICEF que destacarán el impacto de COVID-19 y los incansables esfuerzos para frenar el brote, proteger a los niños y difundir información objetiva. El programa llevará virtualmente audiencias a China, la República Democrática del Congo, Dinamarca, Jordania, México, los Estados Unidos de América y más.
La respuesta de UNICEF a la pandemia de COVID-19 se centra en proporcionar suministros críticos a los establecimientos de salud, prevenir la propagación de nuevas infecciones, garantizar la continuidad de la educación y analizar los datos para informar dónde y cómo desplegar mejor los recursos. Para garantizar que se prioricen las cuatro áreas de interés, UNICEF lanzó un llamamiento por $ 651,6 millones.
–
Crédito de la foto: Vikentiy Elizarov / Shutterstock.com