UNC Pembroke está celebrando el Mes de la Historia de la Mujer

La Oficina de Inclusión Estudiantil y Diversidad de UNC Pembroke y el Comité de Historia de la Mujer acaban de anunciar los eventos del Mes de la Historia de la Mujer que se llevarán a cabo en la Universidad en marzo y mayo. El Mes de la Historia de la Mujer se celebra todos los años en marzo y da a conocer las contribuciones históricas y contemporáneas de las mujeres.

El 8 de marzo celebrarán el Día Internacional de la Mujer que celebra los logros sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres. Luego, del 20 al 31 de marzo, varias ubicaciones en todo el campus participarán en una campaña de higiene para recolectar peines, lociones, productos de higiene bucal, maquinillas de afeitar, jabón/jabón líquido, champú/acondicionador, toallitas húmedas para bebés, desodorante y productos de higiene femenina.

El primero de mayo, la Marcha y Aprende de Mujeres Indígenas Desaparecidas y Asesinadas se realizará de 11 am a 2 pm en el césped del Centro de Estudiantes Chavis. Muchas más actividades celebrarán el Mes de la Historia de la Mujer en el campus y se pueden encontrar en uncp.edu/womenshistorymonth.

KanKhem / Shutterstock.com