Una semana maravillosa en Sports

2016 está llegando a su fin y mientras hay muchas cosas tristes sucediendo en y alrededor de deportes como el paso de Craig Sager hace sólo unos días, hay mucho para estar feliz en el mundo del deporte. Craig llamó la atención sobre la investigación del cáncer y mostró a la gente que la vida es más que cuánto tiempo vives, pero cómo actúas mientras estás en esta tierra. ¡Amén a ese Craig! Te echaremos de menos, pero hiciste maravillas para nosotros antes de que nos dejaras. Éstos son algunos otros ejemplos de positivos en y alrededor de los deportes en estos días …

Matt Farrell es simplemente su guardia normal para el Notre Dame Fighting Irish. Está promediando 14 puntos y 6 asistencias por partido para el equipo. Ver su trabajo duro pagar los dividendos de casi 18 minutos más por juego jugado este año que el último es sin duda genial para ver. Él tiene aún más razón para saltar de alegría en estos días. ¿Viste la sorpresa que le dio su hermano que está en el Ejército? Esto es una visita obligada Video si aún no has …

Ezekiel Elliot tuvo un gran partido en el Sunday Night Football y también tuvo un impacto en otros aspectos. Después de su touchdown correr contra los Bucs el domingo por la noche, saltó a un gran cubo del Ejército de Salvación. Mientras que él dibujó la bandera de la pena para ella, él dijo que estaría emparejando la multa de la NFL y dándole al ejército de la salvación. Bueno, la multa nunca llegó, pero este juego vio más de un 60% de aumento en las donaciones de esa noche!


Photo credit: Ken Durden / Shutterstock.com