Se informó que el 1 de septiembre, el actor y comediante Kevin Hart estuvo involucrado en un brutal accidente automovilístico. Kevin sufrió lesiones graves en la espalda después de que su Plymouth Barracuda de 1970 se desvió de Mulholland Highway y aterrizó en una zanja en el barrio de Calabasas de Los Ángeles, justo antes de la 1 de la madrugada del domingo 1 de septiembre. La estrella de Upside era un pasajero en el automóvil en el momento de la choque. “Dejó la escena a su residencia cercana para recibir atención médica” antes de ir al Centro Médico del Hospital Northridge en Los Ángeles, según un informe policial.
El conductor del vehículo, el productor Jared Black, también fue hospitalizado con lesiones en la espalda. No estaba bajo la influencia del alcohol en el momento del incidente, según la policía. La prometida de Black, Rebecca Broxterman, quien es la entrenadora personal de Eniko, también estaba en el auto, pero logró escapar sin lesiones graves.
La mayoría de los detalles del accidente y la condición de Hart se han mantenido privados, como es comprensible. Sin embargo, la esposa del comediante, Eniko Hart, ha expresado algunos detalles sobre dónde está Hart. Y la respuesta es que él está reparando.
TMZ le preguntó a Eniko sobre la situación y ofreció una actualización prometedora sobre la condición del comediante de pie después de que un aterrador accidente automovilístico lo dejó hospitalizado.
“Es genial”, dijo Eniko, de 35 años, a TMZ Abre una nueva ventana. el lunes 2 de septiembre, de camino a visitar a Kevin, de 40 años, en el hospital. “Va a estar bien”.
Eniko (née Parrish) continuó: “Es bueno. Todos son buenos, gracias a Dios. … Él está bien. Está despierto “.
Cuando se le preguntó si el actor había vuelto a reír y bromear, Eniko respondió: “No”.
Kevin se sometió a una cirugía de espalda con éxito el domingo por la noche, según múltiples informes. Se espera que tenga una recuperación completa.
–
Crédito de la foto: Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com