Hunt Military Communities ha lanzado un nuevo anuncio de servicio público dedicado a las madres militares en todo el país en honor del Día de la Madre. El PSA presenta a las madres de los niños militares, así como a aquellos que sirven en servicio activo, compartiendo en sus propias palabras lo que significa equilibrar la maternidad con el servicio militar.
“El Día de la Madre es un momento especial para celebrar a las mujeres en nuestras vidas que sacrifican tanto por sus familias”, dijo John Ehle, presidente de Hunt Military Communities. “Hunt Military Communities comprende los desafíos únicos de ser una madre militar hoy y estamos orgullosos de honrar a nuestros empleados, residentes y la gran comunidad militar de madres este Día de la Madre”.
Con este anuncio de servicio público, HMC alienta a todos a saludar a las madres militares este Día de la Madre y reconocer su dedicación a nuestro país. HMC tiene un profundo compromiso con las familias militares y se siente honrado de servir a estas familias todos los días. Dado que más del 50 por ciento de los empleados de HMC son veteranos o tienen algún vínculo con la comunidad militar, HMC valora la oportunidad de reconocer a las madres militares por su fuerza, estabilidad, resistencia y sacrificio.
–
Crédito de la foto: Mie Ahmt / Shutterstock.com