Tres grandes pérdidas de torneos

La temporada de baloncesto universitario casi ha terminado y durante los recientes torneos de conferencia, muchos equipos han estado presionando para demostrar que son dignos de participar en el Torneo de la NCAA. Aquí hay tres equipos que perdieron en su torneo que realmente necesitaban algunas victorias más …

Siracusa estaba en la burbuja entrando en su juego contra la UNC, pero con una gran pérdida para ellos el miércoles por la noche, es probable que no puedan entrar ahora. Demasiados equipos están jugando bien y ganan para ellos para superar una 13ª derrota.

Arizona State estaba en los mismos zapatos que Syracuse se dirigió a su juego contra Colorado y al igual que el Orange, ellos también perdieron. Perdieron por 12 a Colorado y casi con seguridad pueden contar con no hacer el gran baile.

Oklahoma ha tenido grandes problemas en los últimos meses después de parecerse a los 15 mejores equipos del país. Perdieron ante su rival en el estado, el estado de Oklahoma, al sellar sus destinos.