Tres equipos subestimados de fútbol universitario que podrían competir por todo

La temporada de fútbol americano universitario está tan cerca y todos siguen hablando de los sospechosos habituales: Alabama, Ohio State, Clemson, Florida State y Oklahoma, entre otros. ¿Qué pasa con el resto de la competencia sin embargo? Hoy vamos a echar un vistazo a tres equipos que podrían competir por el campeonato nacional que no han escuchado hablar de …

Vamos a empezar todo con los Tigres de Auburn de la SEC. Ciertamente no se les odia, pero parece que hay algunas preguntas serias sobre su equipo. Muchos cuestionan su situación de mariscal de campo, pero con la transferencia de Jarrett Stidham en el centro que debe tener una ofensiva explosiva que no sólo se ejecutará, pero tirar el diablo fuera de ella en 2017.

Virginia Tech entra en la temporada con un equipo de top 25, pero al igual que Auburn tiene preguntas en la posición de mariscal de campo. Honestamente tienen muchas preguntas en general sobre la ofensiva, pero su entrenador es un genio ofensivo y su defensa es muy buena. El calendario de los Hokies es bastante débil, pero los paquetes suficiente golpe (West Virginia, Clemson y Miami) para empujar a los playoffs si pueden ganar el ACC con una sola pérdida.

El ir con una selección loca estupenda para nuestra selección final y es estado medio de Tennessee. ¡¿Quien?! Sí, los Blue Raiders son un equipo de la Conferencia USA, pero juegan a Minnesota, Vanderbilt y Syracuse para comenzar su temporada. Gana esos tres juegos, que pueden hacer con su estelar QB / WR combo de Brent Stockstill y Richie James, y pueden darse un tiro en una apuesta de la postemporada corriendo el resto de la mesa.