Después de mucha deliberación y consulta, el 65 Roses Ladies Golf Classic se complace en anunciar que la 31a edición del torneo se llevará a cabo en el campo de golf Earl Grey el 28 de septiembre de 2020, en apoyo de Cystic Fibrosis Canada.
Este torneo es el único torneo de golf femenino de mayor duración en Calgary. Ha recaudado más de $ 1.2 millones de dólares para investigación, atención al paciente y defensa de quienes luchan contra la fibrosis quística.
Hay una serie de cambios para que el torneo de 2020 se adhiera a las pautas de AHS COVID 19, como:
La capacidad del torneo está limitada a 100.
Máscaras: deben usarse en la casa club en todo momento, durante el registro y mientras socializa. Una vez que comienza el juego, las máscaras quedan a discreción del jugador.
Actividades del curso: todas las actividades estarán dentro de las pautas de AHS y todos los voluntarios deberán usar máscaras.
La FQ causa diversos efectos en el organismo, pero afecta principalmente al sistema digestivo y los pulmones. El grado de gravedad de la fibrosis quística difiere de una persona a otra; sin embargo, la persistencia y la infección continua en los pulmones, con destrucción de los pulmones y pérdida de la función pulmonar, eventualmente conducirán a la muerte en la mayoría de las personas con FQ.
Cystic Fibrosis Canada es una de las tres principales organizaciones benéficas del mundo comprometidas con encontrar una cura para la fibrosis quística y es un líder reconocido internacionalmente en la financiación de la investigación, la innovación y la atención clínica de la FQ. . Invertimos más fondos en la investigación y el cuidado de la FQ que salvan vidas que cualquier otra agencia no gubernamental en Canadá. Desde 1960, Cystic Fibrosis Canada ha invertido más de $ 300 millones en investigación, atención y defensa líderes, lo que ha dado como resultado una de las tasas de supervivencia más altas del mundo para los canadienses que viven con fibrosis quística. La mediana de edad de supervivencia es de 51 años, sin embargo, el 50% de los que mueren por fibrosis quística tienen menos de 35 años. No existe cura. #ENDCF
–
Crédito de la foto: Mikael Damkier / Shutterstock.com