Tom Brady tuvo su primera temporada perdedora después de que los Buccaneers cayeran ante los Falcons

Por primera vez en la carrera de Tom Brady, terminó la temporada regular con un récord perdedor cuando los Tampa Bay Buccaneers terminaron la temporada 8 y 9, marcando la peor temporada de Brady como mariscal de campo titular desde la temporada 2002 cuando los Patriots tuvieron marca de 9-7. Los Tampa Bay Buccaneers perdieron ante los Atlanta Falcons el domingo 30-17.

A pesar de la temporada perdedora, Tampa todavía se dirige a los playoffs después de ganar la NFC Sur la semana pasada a pesar de sus derrotas. Brady pudo obtener las primeras cinco unidades de Buccaneer y un touchdown antes de ser eliminado debido al lugar asegurado en los playoffs. Brady terminó el juego 13 de 17 para 84 yardas con su único touchdown.

Después de que sacaron a Brady, Blaine Gabbert se hizo cargo y tuvo una serie de touchdown de cinco jugadas después de que un balón suelto recuperado hizo que la ofensiva de los Bucs regresara al campo. Gabbert luego encontró a Russell Gage Jr. para tres yardas. Sin embargo, los Buccaneers no anotaron en la segunda mitad y se quedaron atrás, perdiendo finalmente 30-17.

EFKS / Shutterstock.com