Por primera vez en la carrera de Tom Brady, terminó la temporada regular con un récord perdedor cuando los Tampa Bay Buccaneers terminaron la temporada 8 y 9, marcando la peor temporada de Brady como mariscal de campo titular desde la temporada 2002 cuando los Patriots tuvieron marca de 9-7. Los Tampa Bay Buccaneers perdieron ante los Atlanta Falcons el domingo 30-17.
A pesar de la temporada perdedora, Tampa todavía se dirige a los playoffs después de ganar la NFC Sur la semana pasada a pesar de sus derrotas. Brady pudo obtener las primeras cinco unidades de Buccaneer y un touchdown antes de ser eliminado debido al lugar asegurado en los playoffs. Brady terminó el juego 13 de 17 para 84 yardas con su único touchdown.
Después de que sacaron a Brady, Blaine Gabbert se hizo cargo y tuvo una serie de touchdown de cinco jugadas después de que un balón suelto recuperado hizo que la ofensiva de los Bucs regresara al campo. Gabbert luego encontró a Russell Gage Jr. para tres yardas. Sin embargo, los Buccaneers no anotaron en la segunda mitad y se quedaron atrás, perdiendo finalmente 30-17.
—
EFKS / Shutterstock.com