Tom Brady recibe la atención en el asado del siglo de Netflix

Tom Brady, el legendario mariscal de campo de la NFL, demostró que puede soportar el calor mientras amigos y comediantes lo asaban hilarantemente en el especial en vivo repleto de estrellas de Netflix, “The Greatest Roast of All Time: Tom Brady”. Celebrado en el Foro Kia en Inglewood, California, el evento contó con una variedad de comentarios cómicos dirigidos a la vida amorosa, la carrera e incluso su apariencia de Brady.

Presentado por Kevin Hart, el asado vio a Brady soportar en broma los insultos de sus excompañeros de equipo y estrellas de Hollywood, incluidos Julian Edelman, Rob Gronkowski, Nikki Glaser y Kim Kardashian. Hart encabezó la carga con bromas sobre el matrimonio de Brady con Gisele Bündchen, haciendo referencia a su divorcio y al rumoreado romance de Bündchen con su entrenador de kárate.

A pesar del aluvión de bromas, Brady mantuvo la compostura y levantó una copa ante la multitud en respuesta a los comentarios juguetones. El evento mostró el espíritu afable de Brady y su capacidad para reírse de sí mismo, lo que lo hizo ganarse aún más el cariño de los fanáticos y otras celebridades por igual.

Mientras los chistes circulaban, la resiliencia y el sentido del humor de Brady brillaron, solidificando su estatus como un buen deportista tanto dentro como fuera del campo. Con risas resonando en el lugar, el asado de Tom Brady sin duda pasará a ser uno de los especiales de comedia más memorables de Netflix.


Crédito de la foto: OSCAR GONZÁLEZ FUENTES / Shutterstock.com