Tom Brady no está contento con la suspensión de Mike Evans

Según cbssports.com, Tom Brady habló recientemente sobre la suspensión de Mike Evans luego de una pelea que tuvo lugar durante la segunda mitad de la victoria de Tampa Bay 20-10 sobre los Saints el domingo. En su podcast semanal “Let’s Go”, se le preguntó a Brady sobre la pelea que ocurrió y defendió a Evans por sus acciones: “Creo que a veces las emociones nos superan, y amo a Mike. Y el hecho de que Mike saldría allí para defenderme significa todo en el mundo para mí como compañero de equipo y amigo”. Brady continuó diciendo: “Mike sabe lo que siento por él, así que al final, las emociones son parte de los deportes. A veces se desbordan, y obviamente lo hicieron (el domingo), y es una circunstancia desafortunada. Yo no creo que merecía cualquier tipo de suspensión; creo que eso es ridículo. Ojalá podamos superarlo y llegar a un lugar mejor”.

La liga señaló en su anuncio de suspensión que Evans fue castigado por “lanzar violentamente” su cuerpo contra un oponente desprevenido. Evans también fue castigado por su historial previo con los Saints. En 2017, Evans fue suspendido por un juego por golpear por sorpresa a Lattimore y la NFL toma en cuenta el historial previo al emitir castigos. Brady asumió parte de la responsabilidad de Evans al decir: “Obviamente, si no hubiera corrido allí para discutir la llamada… si las cosas no se hubieran dicho de un lado a otro entre ambos equipos, podría haberse evitado. Hay mucho”. de cosas que intervienen y hay muchas cosas que fallan, así que no creo que Mike deba ser el culpable y señalado. Desafortunadamente lo ha sido, y esa es la realidad de la vida en la NFL”.

Los Tampa Bay Buccaneers tendrán que descubrir cómo sobrevivir en un enfrentamiento de la semana tres contra Aaron Rodgers y los Green Bay Packers.

Jeff Bukowski / Shutterstock.com