Tom Brady habla sobre su arrebato en el juego contra los Pittsburgh Steelers

Según cbssports.com, de alguna manera el arrebato de Tom Brady durante la derrota del domingo ante los Pittsburgh Steelers fue para mejor. Mostrando las frustraciones sentidas durante un juego decepcionante para Brady y los Tampa Bay Buccaneers, quienes perdieron a pesar de ser un favorito de dos dígitos en el enfrentamiento.

Brady reconoció las luchas de la ofensiva y su propio arrebato en su podcast Let’s Go diciendo: “Creo que es un mal día cuando hay más F-bombs que touchdowns. Solían evitar mostrarte en esos momentos. Pero ahora , es como para que el mundo lo vea. Así son las cosas. Creo que tengo una gran relación con todos mis compañeros de equipo. Ellos saben que la única razón por la que lo hago es para tratar de motivarlos e intentar para elevarlos a otro nivel. Si no siento que estamos a la altura y jugando a la altura de las expectativas de las que somos capaces [de], entonces ese es mi trabajo. Soy un mariscal de campo. esperar que el tackle izquierdo, el corredor o el receptor lo hagan. Es mi trabajo tratar de ponernos en marcha, tratar de animarnos. Hay muchas maneras de hacerlo… A veces, se está metiendo en la gente, tratando de obtener el nivel [y] sentido de urgencia, alzando la voz, tratando de crear una vibración para toda la ofensiva. Eso es, en última instancia, lo que estás tratando de hacer”.

Brady dejó en claro que es su trabajo como mariscal de campo animar al equipo cuando golpea la adversidad. También dijo que no es inmune a ser el receptor de un arrebato. Afirmar que, “Creo que ser un gran compañero de equipo es ser receptivo a lo que piensan las personas que te importan: Es nuestro equipo. Nadie es dueño del equipo. Estamos todos juntos en esto. Es nuestro equipo. Tenemos la derecho a expresar nuestra opinión unos a otros cuando sentimos que no va por el camino correcto”. También agregó que la falta de ejecución de los equipos es la razón principal por la que tienen marca de 3-3 en seis juegos y que ha llevado a errores no forzados, demasiados despejes y falta de éxito en momentos críticos.

: fifg / Shutterstock.com