NFL Kickoff ha proporcionado durante mucho tiempo una sensación de anticipación y emoción, algo más grande que el deporte en sí mismo que simboliza un cambio de estaciones y un sprint hacia las vacaciones. Pero quizás no haya mejor momento que ahora en que Estados Unidos anhela el regreso de su deporte favorito.
La campaña de portafolio de Frito-Lay presenta un quién es quién de las estrellas actuales y anteriores de la NFL, incluidos Brady y Gronkowski, Tony Romo, Dak Prescott, Ezekiel Elliott, Katie Sowers y Marshawn Lynch, quien brinda una narración única en su tipo a la clásico de nueva creación. En apoyo de Tostitos, Doritos, Cheetos y Lay bajo Frito-Lay, la división de refrigerios de $ 17 mil millones de PepsiCo, el lugar es creado por la agencia creativa interna de Frito-Lay y dirigido por Peter Berg, reconocido director de Hollywood con una pasión personal por el fútbol con créditos como “Friday Night Lights”.
“Hay algo mágico en el Kickoff de la NFL que realmente evoca esta sensación de emoción y anticipación: es un momento en el que los fanáticos pueden poner sus esperanzas y sueños para su equipo”, dijo Rachel Ferdinando, vicepresidente senior y CMO de Frito-Lay North America. “Este año, el regreso de la NFL es más importante que nunca. Estados Unidos busca una sensación de normalidad y el regreso de uno de los eventos culturales más grandes del país seguramente brindará esa alegría. Nuestra campaña está destinada a aprovechar la emoción y el comienzo de la anticipación proporciona y evoca algunos de los mismos sentimientos mágicos que tenemos durante la temporada navideña “.
–
Crédito de la foto: American Spirit / Shutterstock.com