Para el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, la diversión de celebración después de la victoria del equipo en el Super Bowl no se ha detenido, y el lunes se disparó a una órbita completamente nueva cuando el jugador superestrella pasó el día experimentando Star Wars: Galaxy’s Edge en Walt Disney World Resort en Florida.
Brady y Gronkowski fueron las últimas megaestrellas de la NFL en celebrar la victoria de su equipo en el Super Bowl en los parques temáticos de Disney. La tradición, que se ha convertido en una parte perdurable de la historia del Super Bowl, comenzó en 1987 cuando el mariscal de campo de los New York Giants, Phil Simms, apareció por primera vez en el comercial de Disney y visitó Walt Disney World Resort luego de la victoria de su equipo en el Super Bowl.
Fue una visita muy esperada de Brady, quien protagonizó junto con su compañero de equipo Rob Gronkowski en el icónico “¡Voy a Disney World!” De Disney. comercial después del Super Bowl en febrero. Brady fue nombrado MVP del juego después de llevar a los Bucs a la victoria sobre los Kansas City Chiefs. Inmediatamente después del juego, Brady declaró que iría a Walt Disney World.
–
Crédito de la foto: American Spirit / Shutterstock.com