The Mom Project, el líder en ayudar a las empresas a atraer y retener el talento femenino, anunció hoy la adquisición de Werk, una plataforma de análisis de personas, la primera en su tipo, que pone las ideas y datos de flexibilidad en manos de las empresas para ayudarlas a trabajar de manera más inteligente. La división de información existente del Proyecto Mom (MP Labs) ampliará la experiencia de sus empleados y la oferta de análisis de productividad en el lugar de trabajo bajo el recién formado WerkLabs.
Según el estudio de Werk publicado en Harvard Business Review, la flexibilidad en el lugar de trabajo es muy demandada, ya que el 96% de los empleados mencionan la necesidad de flexibilidad, pero solo el 47% dice que tienen acceso a los tipos que necesitan. Sin embargo, comprender y mejorar la experiencia del equipo y de los empleados e identificar qué cambios de flexibilidad tendrán el mayor impacto en la retención y la productividad sigue siendo un desafío para los líderes empresariales.
“El entorno actual está acelerando la urgencia de que las empresas aprendan cómo brindar el mejor apoyo a los empleados remotos. Nuestros modelos personalizados de Índice de experiencia remota están en una posición única para ayudar a las empresas a crear experiencias laborales que mejorarán el compromiso, la lealtad y la retención de los empleados a corto y largo plazo “. dijo la Dra. Pamela Cohen, Presidenta de WerkLabs. “Nuestra investigación muestra que la flexibilidad tiene un impacto crítico en la satisfacción laboral y la retención de los empleados”.
“Estamos encantados de unir fuerzas con The Mom Project para aportar datos y estrategias de flexibilidad crítica a la experiencia de los empleados de las corporaciones globales”, dijo Anna Auerbach, cofundadora de Werk. “El futuro del trabajo es flexible y apoya a todas las personas, y WerkLabs impulsará la construcción de mejores lugares de trabajo para todos”.
–
Crédito de la foto: Crédito de la foto: VGstockstudio / Shutterstock.com