Exploradores, los evaluadores de talento y entrenadores de todo el mundo siempre predican una cosa sobre los medios sociales – no lo hagas! La Internet de alguna manera no se pierde nada y es tweets y posts sobre la materia estúpida que realmente puede afectar a su medio de vida. Pues bien, un entrenador de Texas A & M no tomó este consejo y se inserta rápidamente su pie en la boca de esta semana. Aaron Moorehead es el entrenador receptor para los Aggies y tuiteó una tormenta tal que causó problemas con varios reclutas.
Moorehead Twitter acerca de una liberación de lo que él pensaba que era una forma solapada, pero la gente sumar dos más dos y lo llamó a cabo en él. Él entonces ir a decir que él y su personal no quería que los jugadores que no quiere hacer frente a la adversidad y que no tenían la responsabilidad o lealtad hacia los demás. Estos múltiples mensajes causaron múltiples jugadores a reconsiderar su decisión y, en última instancia Es este tipo de cosas que podría costarle su trabajo.
Sólo el tiempo dirá si Aaron Moorehead permanecerá tener un trabajo en Texas A & M para el final del fin de semana, pero casi puede garantizar que va a pensar dos veces antes de entrar en las redes sociales la próxima vez.
—
Photo credit: Mat Hayward / Shutterstock.com