Tess Holliday se ha abierto recientemente sobre su lucha personal con la dismorfia corporal y el viaje hacia arriba y hacia abajo de aceptar cómo su cuerpo ha cambiado con el tiempo, particularmente después de su divorcio del exmarido Nick Holliday y lidiar con la recuperación de la anorexia.
“Mi dismorfia corporal realmente me ha estado poniendo a prueba últimamente y cuando aparecen fotos de años anteriores mientras me desplazo por mi teléfono, me da un poco de espiral”, escribió Holliday, de 36 años, en Instagram.
“Tengo que controlarme y preguntar: ‘¿Por qué estás realmente triste?’ porque me gusta cómo me veía allí ”, explicó la modelo y activista de la imagen corporal.“ Pero también estaba en los momentos de mi mayor desorden alimenticio, en una relación abusiva y profundamente infeliz ”.
Holliday dijo que “ahora, mi cuerpo es diferente pero mi corazón está más lleno”, y que está mucho más feliz ahora que en el pasado.
“Por eso digo que nuestros tamaños y pesos no afectan [sic] nuestro valor, porque los cuerpos evolucionan y los momentos pasan volando muy rápido”, continuó Holliday. “Y no quiero perder un minuto de mi hermosa vida porque estoy preocupado por una nueva estría”.
—
Photo credit: DFree / Shutterstock.com