Tennessee está pidiendo donaciones para pagar los nuevos postes de la portería después de la celebración Over the Top

Según foxnews.com, la Universidad de Tennessee está pidiendo a su alumnado, ex alumnos y otros que contribuyan a conseguir nuevas porterías para el Neyland Stadium después de que los fanáticos arrojaran las viejas al río Tennessee. Los fanáticos decidieron derribar los postes de la portería después de que los Voluntarios derrotaran a Alabama el sábado por la noche 52-49. Los fanáticos desfilaron por los postes de la portería a través de Knoxville antes de arrojarlos al río. La escuela tuiteó el domingo pidiendo ayuda para recaudar dinero para reemplazarlos.

El tuit de la escuela decía: “¿Recuerdan cómo derribamos los postes de la portería, los sacamos de Neyland y los arrojamos al río Tennessee? Sí, eso fue increíble. De todos modos, resulta que para jugar el partido de la próxima semana, necesitamos postes de la portería en nuestro campo. ¿Podrían ayudarnos?”

Quienes deseen donar pueden donar $16, la cantidad que coincide con la cantidad de años que le tomó a Tennessee volver a vencer a Alabama, $52.49, que representa el puntaje final del juego, $25, $100, $250, $500 o $1,019.15, que corresponde a la capacidad de un Estadio Neyland con entradas agotadas.

EFKS / Shutterstock.com