Lenny Dykstra ha publicado su libro de informar a todos “, Lenny Dykstra, una memoria de la vida en el borde” y suena como que va a ser una pena echarle un vistazo. Como muchos ya saben, Dykstra no podía mantener su boca cerrada y es evidente con este libro.
Era un gran jugador de los Filis de Filadelfia y los Mets de Nueva York, ganando un nombre por sí mismo en los años 80 y 90. Con el tiempo las cosas cambiaron y aunque se perdieron millones y millones de dólares antes de ir a la cárcel.
Lo que hace tan interesante Dykstra es sin embargo que él escribió sobre todo en su nuevo libro. Él escribió acerca de sus ex compañeros y directivos, así como su uso de esteroides cuando jugaba. Él escribió acerca de fiesta con Charlie Sheen y Mickey Rourke y lo que era como estar en la cárcel. Dykstra escribe sobre todo en este libro y para nosotros, que suena como una diablos de una manera de convencer a los aficionados al béisbol para leerlo. A decir verdad después de enterarse de todo, creemos que es más que digno de una compra.
—
Photo credit: Songquan Deng / Shutterstock.com