En una publicación reciente de Instagram, Khloé Kardashian compartió una entrañable instantánea de su hijo, Tatum, llamando la atención tanto de los fanáticos como de la familia debido al sorprendente parecido entre el niño y su tío, Rob Kardashian.
La conmovedora foto capturó un momento divertido entre Tatum y Rob, ambos luciendo sonrisas radiantes. Los ojos brillantes y los hoyuelos de Tatum, que recuerdan los rasgos de su tío, dejaron a los fanáticos asombrados por la fuerte genética de la familia.
Rob Kardashian, que ha sido más reservado en los últimos años, parece disfrutar de su papel de tío y compartir momentos especiales con su sobrina y sus sobrinos. Este encantador vínculo familiar sigue siendo motivo de alegría para el clan Kardashian-Jenner y su legión de admiradores.
La publicación de Instagram rápidamente obtuvo miles de me gusta y comentarios de fanáticos que no pudieron evitar admirar el extraño parecido familiar, solidificando aún más el vínculo de la unida familia Kardashian.
—
Crédito de la foto: Eugene Powers/Shutterstock.com