La verdadera anfitriona Tamera Mowry-Housley compartió una sincera nota con su sobrina, quien fue asesinada a principios de esta semana en el tiroteo de Thousand Oaks en California. Alaina Housley, una estudiante de 18 años de la Universidad de Pepperdine, fue parte de los 12 asesinados cuando un hombre armado abrió fuego el miércoles por la noche durante la “noche de la universidad” en un bar.
Según USA Today, el tirador, identificado como Ian David Long, de 28 años, también murió durante la masacre. Mowry-Housley llevó a su Instagram para rendir homenaje a su sobrina con su esposo Adam Housley.
“Alaina. Mi dulce, dulce alaina. Mi corazón se rompe ”, escribió ella. “Todavía estoy en incredulidad. No es justo cómo lo tomaron y qué tan pronto nos lo quitaron. Tuve la suerte de conocerte desde que tenías 5 años.
Ella continuó: “Me robaste el corazón. Echaré de menos nuestras bromas internas, nosotros serenatas en el piano. Gracias por ser paciente conmigo para aprender a trenzar tu cabello, y nunca olvidaré a nuestro dueto cantando el himno nacional en el juego de fútbol de Napa. te quiero. te quiero. te quiero. Vas a hacer un ángel precioso. Mi corazón y mis oraciones están con cada víctima de esta tragedia “.
Nuestros corazones están con todas las familias y amigos afectados por esta tragedia.
—
Crédito de la foto: Sam Aronov / Shutterstock.com