Fairmont Hotels & Resorts se complace en anunciar la llegada de una nueva Embajadora Mundial de la Marca, la actriz ganadora de un Oscar y Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, Susan Sarandon. En este papel único, la Sra. Sarandon protagonizará una campaña mundial de marca que retratará el poder transformador de los viajes, conectando la historia y los majestuosos hoteles de Fairmont con las sensibilidades modernas y los sueños de una nueva generación de viajeros. Se espera que la campaña se revele en los mercados clave de todo el mundo en la primavera de 2020.
“Fairmont y Susan Sarandon comparten un espíritu de aventura, una pasión por pensar globalmente y actuar localmente, y una historia de convertir las palabras en acciones”, dijo Sharon Cohen, Vicepresidenta de Fairmont Hotels & Resorts. “Elegimos a Susan para que represente la esencia de Fairmont – representando una fuerza de carácter y sofisticación atemporal”.
La colaboración entre la Sra. Sarandon y la marca Fairmont se centrará en sus valores compartidos. Tanto Fairmont como Ms. Sarandon están dedicados a la excelencia profesional y a la obtención de premios. Con los premios Oscar, BAFTA y SAG, junto con una filmografía de más de 100 películas, Susan Sarandon continúa inspirando a las audiencias con nuevos trabajos, incluyendo papeles en The Meddler, The Jesus Rolls y Ray Donovan.
“Es un privilegio trabajar con Fairmont, una compañía por cuyos valores siento un gran respeto y cuyos extraordinarios hoteles son un placer para la experiencia”, dijo la Sra. Sarandon. “Juntos esperamos transmitir un sentido de la vida como un gran viaje que esperamos sea significativo e inspirador para los huéspedes y fans de Fairmont en todo el mundo”.
De manera similar, la Sra. Sarandon es conocida en su industria como una pionera que lidera con el corazón. Desde sus primeros trabajos en la película clásica de culto Thelma & Louise, hasta su reciente actuación como la cara de la campaña otoño/invierno 2019 de Roger Vivier, y protagonizando el vídeo musical “Fire”, del dúo francés de pop electrónico Justice, la Sra. Sarandon retrata constantemente personajes fuertes con independencia, gracia y gran autenticidad – cualidades que Fairmont tiene en alta estima.
El enfoque pionero de Fairmont en materia de hospitalidad se extiende a su misión de preservar y proteger los paisajes que llama hogar. Hace casi 30 años, Fairmont se convirtió en la primera marca de hoteles de lujo con un programa de sostenibilidad global y completo, que ahora forma parte del programa Planet 21 de Accor. A lo largo del tiempo, la marca ha construido una reputación envidiable como empresa que invierte continuamente en sus colegas, huéspedes y destinos con el fin de proporcionar una hospitalidad genuina y experiencias de huéspedes auténticamente locales en diversas partes del mundo, sin comprometer la sostenibilidad a largo plazo y el turismo responsable. En los últimos años, las iniciativas más destacadas han sido el compromiso de la marca en 2015, en coordinación con el WWF, para reducir las emisiones de CO2, su compromiso en 2018 de prohibir el uso de pajitas de plástico de un solo uso y su siempre popular programa Bee Sustainable, lanzado en 2008, que se centra en la protección del hábitat de las abejas y la polinización.
La nueva asociación con la Sra. Sarandon se basa en la historia de conexiones de Fairmont en el mundo del cine. Generaciones de cineastas y directores han enfocado sus cámaras en las propiedades de Fairmont para retratar alojamientos de lujo que realmente representan sus destinos. Como parte de su serie de eventos Fairmont Loves Film, la marca también ha trabajado con la directora y guionista de cine Gia Coppola, así como con la artista Cuba Tornado Scott, que creó un cortometraje en Fairmont San Francisco que explora las conexiones históricas de Fairmont con el mundo del cine y el apego a los legendarios hoteles de la marca.
Varios hoteles de Fairmont, como Fairmont San Francisco, The Plaza en la ciudad de Nueva York, The Savoy en Londres y el Fairmont Royal York de Toronto también han conseguido impresionantes créditos de cine. Algunas de las películas de más alto perfil y más recientes filmadas en los hoteles Fairmont incluyen Ocean’s 8, American Hustle, The Post, Molly’s Game Spotlight, Stan & Ollie, Almost Famous, The Great Gatsby, Home Alone 2, Bride Wars, 50 Shades of Grey y Notting Hill. Los hoteles de Fairmont también aparecen regularmente en la pantalla pequeña. Por ejemplo, en el programa de televisión Suits, el personaje de Rachel Zane, interpretado por Meghan Markle, tiene su boda en The Plaza en la ciudad de Nueva York, aunque las escenas se rodaron en el Fairmont Royal York de Toronto. Los fanáticos de la época dorada del cine también podrían ver los hoteles Fairmont en clásicos del cine como North by Northwest, River of No Return, Vertigo, Breakfast at Tiffany’s y The French Lieutenant’s Woman. La propia Sarandon ha aparecido en varias películas rodadas en los hoteles Fairmont, entre ellas Little Women, The January Man y King of Gypsies.
—
Crédito de la foto: Denis Makarenko / Shutterstock.com