Under Armour, en asociación con el tres veces campeón de la NBA y dos veces MVP Stephen Curry, anunció la creación y el lanzamiento de Curry Brand, una marca de rendimiento dirigida con un propósito con la misión de garantizar que todos los jóvenes tengan un acceso equitativo al deporte.
Under Armour se ha comprometido durante mucho tiempo a mejorar a los atletas, tanto dentro como fuera de la cancha. Pero para ser mejores, los atletas necesitan la oportunidad en primer lugar. Actualmente, solo el 22% de los niños que crecen en hogares de bajos ingresos participan en deportes juveniles1, un problema que Under Armour y Stephen Curry pretenden impactar con la creación de Curry Brand. Debido a esto, los dos están profundizando su asociación con una marca de rendimiento dirigida con un propósito creada para brindar oportunidades y acceso a la próxima generación de atletas jóvenes en todo el mundo.
“A través del trabajo comunitario que he realizado con Under Armour durante más de una década, he aprendido que el talento está en todas partes, pero la oportunidad no”, dijo Stephen Curry. “Todo nuestro trabajo conjunto se ha dedicado a crear un campo de juego más equitativo que cierre la brecha entre esas dos áreas. A través de Curry Brand, junto con el trabajo de Ayesha y mi fundación Eat.Learn.Play., Ahora tengo un largo plan de término para continuar abordando las barreras del deporte que a menudo obstaculizan y limitan el potencial de grandeza de un niño “.
Curry Brand trabajará para brindar soluciones que garanticen que todos los jóvenes tengan un acceso equitativo al deporte, centrándose en asociaciones que brindarán oportunidades para los deportes juveniles en comunidades de escasos recursos. Este compromiso proporcionará ropa y equipo, creará lugares seguros para jugar y garantizará que todos los entrenadores participen en el desarrollo profesional.
–
Crédito de la foto: Tinseltown / Shutterstock.com