Star Wars: Galaxy’s Edge se presentó al mundo en la Gran Ceremonia de Inauguración de Epic en el Parque Disneyland

The Walt Disney Company celebró la trascendental dedicación de Star Wars: Galaxy’s Edge esta noche en una ceremonia épica en el parque Disneyland. El presidente y director ejecutivo de Disney, Bob Iger, presentó la expansión de terrenos de un solo tema más grande y con la tecnología más avanzada de la historia en un parque de Disney, que se abrirá al público en general en Disneyland Park el 31 de mayo, y también en los Estudios de Hollywood de Disney en Walt Disney World. Resort en Florida el 29 de agosto.

“Star Wars: Galaxy’s Edge es absolutamente increíble y estamos encantados de compartirlo con el mundo”, dijo Bob Iger, presidente y CEO de The Walt Disney Company. “Ahora, por primera vez, los fanáticos podrán sumergirse en las historias icónicas que han capturado la imaginación del público durante décadas y vivir sus propias aventuras de Star Wars en la tierra más creativa, innovadora y ambiciosa que jamás hayamos construido”.

Para dedicar Star Wars: Galaxy’s Edge, Iger se unió frente al Millennium Falcon con los íconos de Star Wars, incluidos George Lucas, Harrison Ford, Mark Hamill y Billy Dee Williams. En una ceremonia preparada para la creciente puntuación de John Williams compuesta especialmente para la tierra, los medios de comunicación globales y los invitados fueron los primeros en ver cómo cobraba vida el trozo de chatarra más rápido de la galaxia.

“Con Star Wars: Galaxy’s Edge, Disney está redefiniendo la experiencia de los parques temáticos y estableciendo un nuevo estándar para la narrativa de experiencias”, dijo Bob Chapek, presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney. “Desde cada detalle auténtico hasta la asombrosa escala de la tierra, Star Wars: Galaxy’s Edge supera todas las expectativas”.

Cuando se abra al público en Disneyland Resort el 31 de mayo y en Walt Disney World Resort el 29 de agosto, los huéspedes serán transportados al remoto planeta de Batuu *, lleno de vistas, sonidos, olores y sabores únicos. Los huéspedes pueden convertirse en parte de la historia mientras prueban comidas y bebidas galácticas, exploran una fascinante colección de tiendas de comerciantes y toman los controles del barco más famoso de la galaxia a bordo del Millennium Falcon: Smugglers Run.

La fase dos, que abrirá a finales de este año, contará con Star Wars: Rise of the Resistance, la atracción más ambiciosa, inmersiva y avanzada jamás imaginada, que colocará a los huéspedes en medio de una batalla climática entre la Primera Orden y la Resistencia y se desdibujará. Las líneas entre la fantasía y la realidad. A la luz de la tremenda demanda, Disney tomó la decisión de abrir el terreno en fases para permitir a los huéspedes disfrutar más rápido de las experiencias únicas que hacen que Star Wars: Galaxy’s Edge sea tan espectacular.

Una vez que los invitados pongan un pie en Batuu, formarán parte de la acción a medida que se desarrolle a su alrededor, y sus interacciones con la aplicación móvil Play Disney Parks ** profundizarán su compromiso con la tierra: la primera tierra dentro de un parque Disney diseñado para integrarse con la aplicación. Pueden elegir ayudar a un contrabandista, unirse a la Resistencia o comprometerse con su lealtad a la Primera Orden. Esta profundidad de narración es parte de la inmersión total que distinguirá las dos tierras de 14 acres de cualquier otra tierra temática en la historia.

Las nuevas tierras se construyen a partir de décadas de colaboración entre Walt Disney Imagineering y Lucasfilm Ltd., líder mundial en producción de cine, televisión y entretenimiento digital, incluida la franquicia Star Wars. El trabajo en Star Wars entre estas dos potencias creativas se remonta a 1987, cuando se inauguró la innovadora atracción Star Tours en el parque Disneyland en California.

Se requieren reservaciones para ingresar a Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland Park entre el 31 de mayo y el 23 de junio. *** Los visitantes que visiten durante este tiempo necesitarán una admisión válida al parque temático y una reservación para ingresar al nuevo terreno. Después del 23 de junio, ya no será necesario hacer reservaciones para visitar Star Wars: Galaxy’s Edge.


Crédito de la foto: Crédito de la foto: Tricky_Shark / Shutterstock.com